SISTEMAS DE PAGO SEGURO

 

TARJETA

 

Al elegir la modalidad de pago con tarjeta el sistema le trasladará al Servidor Seguro de REDSYS en la cual podrá pagar con la tarjeta de cualquier banco, a partir de este momento usted establece una comunicación con la mayor protección con la pasarela de pago del banco, recibiendo él comercio sólamente la confirmación de que el pago se ha realizado correctamente. El servidor de REDSYS utiliza la últimas tecnologías de autentificación del titular de la tarjeta al disponer de potentes herramientas de prevención del fraude y con autenticación 3D Secure inteligente.

 

PAYPAL

 

Si tiene una cuenta con Paypal, puede realizar el pago por este sistema de pago, con PayPal no tendrá que revelar los datos de su tarjeta o cuenta bancaria al comprar en Internet, solo la dirección de correo y la contraseña. Si olvida sus credenciales de acceso, podrá recuperarlas mediante las preguntas de seguridad. Si no recuerda las respuestas, póngase en contacto con Paypal.

Paypal controla las transacciones ininterrumpidamente para evitar el fraude o la suplantación de identidad y las codifica como medida de protección adicional.

 

Esta modalidad de pago tiene un coste adicional del 3 %

 

 

TRANSFERENCIA

 

Nos puede realizar una transferencia a nuestra cuenta a nombre de Bulevar Mobiliario S.L. que le será facilitada en el pedido, en este caso la entrega se puede demorar hasta la comprobación del pago.

 

CONTRAREEMBOLSO

 

Puede pagar al recibir la mercancía a nuestro transporte con un coste adicional del 5 %., contacte con nossotros para confirmar si se puede aplicar este sistema de pago a su compra.

 

PAGO A PLAZOS CON "APLAZAME"

 

Ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras por un importe máximo de 2.500 € con APLAZAME, informate aquí.